Decano de la prensa cáustica y pragmática

Enrique Peña Nieto busca cambiarle el nombre al Golfo de México

en México/Política Por

Para Enrique Peña Nieto, presidente de México, el llevar al país al primer mundo es cuestión de cambiar la percepción hacia su gobierno. Así lo reveló en el foro Mal humor social e inversión privada, que se celebra durante esta semana en el recinto legislativo de San Lázaro.

“Mi gobierno se ha basado en la pluralidad y la libre circulación de las ideas, así sean de personas de diferentes ideologías políticas, a las que respetamos e incluimos siempre en las decisiones”, señaló el presidente ante los diputados del PRI y PVEM.

“Una de las prioridades de mi administración es el empleo, atraer la inversión y hacer que las familias mexicanas tengan una vida digna basada en trabajar más duro para los que más tienen”, agregó.

Peña Nieto, a continuación, anunció que enviará al Congreso una iniciativa para cambiarle el nombre al Golfo de México: “Esto se hace con la finalidad de que el mundo ya no tenga la percepción de que el mexicano es un golfo bueno para nada. Reemplazando el nombre, la imagen del país cambiará en el extranjero, y esto atraerá mayores inversionistas que crearán nuevas fuentes de oportunidades para los grandes consorcios empresariales, así como empleos para los egresados del ITAM y del Tec”.

El nuevo nombre propuesto para el Golfo de México es el de Emprendedor Mexicano.

“Y como les digo, todo es cuestión de percepción, todo depende del cristal con que se miren las cosas. Yo así le hago, y veo a México perfecto y sin problemas de ningún tipo”, finalizó sonriente.

 

 

 

 

 

.

About these ads

Lo último de México

Ir Arriba