Decano de la prensa cáustica y pragmática

Encuentran la aldea de los Pitufos gracias a Google Earth

en Mundo Por

Uno de los misterios más grandes de las últimas décadas tiene que ver con todo lo relacionado con la enigmática raza de humanoides conocida como Pitufos. Durante años, el alquimista Sigmund Gargamel buscó infructuosamente la ubicación de la aldea de esos pequeños seres, que, a decir de los tratados que dejó escritos, equivalían a la legendaria piedra filosofal, con la que se podría convertir plomo en oro.

Pero ahora, gracias a los avances tecnológicos, un descendiente del alquimista, se dio a la tarea de encontrar, de una vez por todas, la ubicación exacta de la aldea de los Pitufos.

Tras varios meses de utilizar Google Earth, Leopold Gargamel, tataratataranieto del gran maestro, dijo estar seguro que se encuentra en la Ciudad de México, donde se encontró con varios pitufos que parece que hacían sus ejercicios matutinos, y muy cerca de ellos, una gran concentración de hongos, que, como sabemos, ocupan para vivir.

Sin embargo, después de ver minuciosamente las imágenes, le tuvimos que decir al anciano Leopold que el lugar que descubrió es el campo de tiro de la policía, por los rumbos de Balbuena, no muy lejos del Mercado de Sonora, famoso por vender todo tipo de herbolaria, incluyendo hongos alucinógenos.

Como no lo convencimos, tengan cuidado si lo ven por allí cazando Pitufos.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba