Decano de la prensa cáustica y pragmática

El shampoo será el alimento del futuro, aseguran expertos

en Tecnología Por

Con el tiempo, los seres humanos nos hemos ido acabando los recursos naturales del planeta, razón por la cual, poco a poco se comienza a gestar una crisis alimentaria que parece se podría convertir en algo muy grave.

Ya no hay comida, aseguran los expertos, pues somos tantas personas en el mundo que no alcanza ya para todos, de ahí que muchas zonas poco privilegiadas en cuanto a acceso y condiciones sean catalogadas como zonas en extrema pobreza donde la población no tiene nada para comer.

Ante ello, las empresas Unilever y Procter & Gamble han levantado la mano y prometen unir esfuerzos para que esas comunidades y el planeta entero ya no sufra de hambre, promoviendo que el shampoo sea utilizado como alimento, porque además, han descubierto que es muy benéfico para la salud.2

“Y es que mire usted”, dijo Ciriaco A. Wilson, representante de P&G. “Si toma una botella de shampoo, verá que está hecho de extractos de productos naturales como frutas, semillas, con vitaminas, minerales, proteinas, y además huelen bonito, esto podrá hacer que además de servir como alimento, nadie sufra de mal aliento”.

El señor Wilson afirmó que sólo nos falta darle un mejor sabor, y entonces sí, el shampoo podrá ser utilizado para consumo humano y con ello, el hambre en el planeta se acabará.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba