Decano de la prensa cáustica y pragmática

El PRI por fin lo acepta: “¡El partido es un nido de ratas!”

en Política Por

Es ya es imposible negar que dentro del PRI hay ratas. Así lo afirmó esta mañana Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del partido tricolor, estremeciendo la vida política de México.

En el rostro de Ochoa se notaba la frustración, el coraje y la vergüenza por tener que hacer este anuncio: “Es importante hacerle saber a la gente lo que pasa en el interior del partido. No podemos ya callar lo que todos saben, y es un ejercicio obligatorio hablar con la verdad, dar la cara y aceptar que hemos fallado”.

Reza afirmó que no buscan tapar el sol con un dedo, ni mucho menos tratar de justificarse: “Al principio pensamos que nadie lo notaría, pero con el paso de los años ya se ha hecho más que evidente. Queremos ser nosotros quienes lo digan antes de que se enteren por otros medios irresponsables que buscan hacer leña del árbol caído”.

— ¿Van a aceptar el daño que le han hecho al país? ¿Van a juzgar a los delincuentes que se escudan en el fuero?

— ¿De qué habla joven?

— Pues de eso que aceptan que hay ratas en su partido.

— ¡Ah!, pero me refiero a ratas de alcantarilla, que han invadido el CEN aquí en Buenavista, y ya nos reclamaron los del Walmart. Por eso vamos a fumigar bien para que no quede huella, que no y que no. Mientras, nosotros despacharemos desde algún hotel en Las Vegas o en la Riviera Maya.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba