Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Partido Verde lanzará al Canelo Álvarez para la Presidencia en 2018

en Deportes/Política Por

Si Lagrimita y Costel quieren ser candidatos en Jalisco, si Cuauhtémoc Blanco es candidato en Cuernavaca, si Quico quiere ser candidato en Querétaro y Armando Manzanero podría ser delegado en Cuauhtémoc, el Partido Verde no se quiere quedar atrás y se suma a la tendencia lanzando su plan para ganar simpatías entre el electorado mediante la inclusión de figuras públicas en puestos políticos.

“Parece muy pronto, pero hemos notado la gran aceptación de las figuras públicas, así como yo, para un puesto de elección popular. Y aunque falta mucho para que se desocupe la presidencia de México, decidimos empezar a buscar nuestro candidato”, comentó Raúl Araiza, vocero de este partido que por el momento carece de Dirigente Nacional.

— ¿Y quién es el elegido?

— Se trata nada menos que del Canelo Álvarez. El Canelo refleja el paradigma perfecto: joven, exitoso, de un pueblo pintoresco de Jalisco y con una vida difícil, llena de retos, campeonatos, disciplina, mujeres, berrinches, constancia, tenacidad, berrinches, mujeres, etcétera. Además, no ha de ser sencillo que lo critiquen siempre diciendo que le ponen bultos para pelear.

— Aguanta vara el muchacho…

Y ésa es una cualidad imprescindible para el puesto. Además dicen que el chato es guapo, lo cual ha dado resultado en el pasado. Lo hemos buscado, hemos hablado con él, ha sido accesible. No sé cómo es que Cotto no aceptó pelear con él, si el pelirrojo es bien buena onda. Si lo tratas bien, no te pega.

Buscamos al Canelo para preguntarle sobre su posible candidatura. Al principio no quiso hablar, porque estaba muy ocupado stalkeando el Facebook de Marisol González. Pero momentos después de secar sus lágrimas, fue accesible con este medio y dijo:

“Sí, así es. El Verde me ha contactado para que sea su candidato a la Presidencia de la República. Me dio risa porque pensé que era broma. Después pensé en Marisol como primera dama, y de la risa pasé al llanto. Luego de que vi que no había cámaras escondidas y que no era una broma del imbécil de Facundo, nos sentamos a platicar. Sin embargo no les he contestado nada. Ahora estoy concentrado en mi carrera de boxeador, pero no lo descarto, porque se rumora que ellos pagan en verdes”.

Según el plan de campaña que se prepara para el Canelo, en cada pelea en los mítines llegará con su comitiva y con banderas de México del partido, avanzará rumbo al ring al templete. Dependiendo el tamaño de la arena de la plaza, serán acarreadas entre dos mil y cinco mil mujeres que griten “¡Canelo! ¡Bombón! ¡Te quiero en mi colchón!”, para que sienta el apoyo de sus votantes y se note que goza de la preferencia del electorado mexicano.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba