Decano de la prensa cáustica y pragmática

El metro del DF, nuevo campo de entrenamiento para los Dallas Cowboys

en Deportes Por

Este 2014, los Vaqueros de Dallas de la NFL se han convertido en uno de los equipos sopresa. El 2013 decepcionaron a los fans quedando fuera de la post-temporada, pero este año están en camino de ganar su división, guiados por una poderosa línea ofensiva que empuja a sus rivales de un lado al otro del campo, esta es la historia de como consiguieron ese poder de dominio:

“Es claro que los Vaqueros no se encuentran en su mejor momento, y poco queda del equipo aclamado por multitudes de hace años. Han caído demasiado bajo”, comentó hace algunos meses Michael Wilbon.

Las declaraciones le dieron la vuelta al mundo en pocos días a través de las redes sociales y la directiva de Dallas exigió a Jason Garret, entrenador del equipo, buscar una solución desesperada para llevarlos de nuevo a la cima de la NFL.

“Contraté a los mejores asesores físicos, pero ninguno me dio el resultado esperado, así que decidí renunciar. Justo en esos días viajé a México por asuntos personales, y al tener que utilizar el Metro del DF encontré la solución”, mencionó Garret en entrevista con El Dizque. “Cuando intenté transbordar de la línea verde a la línea azul, fui derribado por un par de señoras de más de cuarenta años que se llevaron todo a su paso con una facilidad impresionante. Tuve que esperar cinco trenes más.

.. Allí los pasajeros empiezan a entrenar desde chicos, y la tensión al abrirse las puertas está todo el tiempo al máximo. Recuerdo muy bien que en mi último intento sufrí dislocación de hombro y fractura de cuello”, concluyó entre risas el exjugador.

Doña Chole, la nueva asesora del equipo, comenta: “El don me ofreció chamba apenas me vio, y pos me siento rete contenta. Yo empecé a foguearme a los nueve años. Mi jefecita me enseñó todos los secretos de la profesión: aventarse con los codos por delante, la técnica de lanzamiento de bolsa pa’garrar lugar, el jalón de greña, y el no menos importante todavíaquepo”.

Sin olvidar el ya clásico #PosMeSalto.

El equipo está muy emocionado, porque en el primer entrenamiento que tuvieron con doña Chole, nadie pudo taclearla. Su objetivo es prepararlos para la verdadera experiencia. Y sólo los más talentosos intentaran meterse en el vagón de mujeres, donde según ella, “es posible salir en camilla”.

El resultado ha sido de todos conocido, los Vaqueros tienen la mejor línea ofensiva de la NFL, su corredor DeMarco Murray está marcando números récord para la franquicia, incluyendo más de 100 yardas por tierra en los 6 primeros juegos de la temporada, algo que sólo había logrado Jim Brown hace más de 50 años, récord que ya fue superado por el propio Murray la semana siguiente.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba