Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Gobierno de la CDMX mandará tarjetas del 14 de febrero a los solteros amargados

en México Por

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que a partir del día de hoy, y hasta el próximo 14 de febrero, cualquier ciudadano que no cuente en este momento con una pareja sentimental, podrá registrarse en la página de la Secretaría de Desarrollo Social para poder recibir una tarjeta de felicitación, de modo que no se sienta abandonado en estas fechas.

“Mi gobierno está consciente de la importancia que tienen para el bienestar de las personas fechas como ésta, y no queremos que este próximo 14 de febrero nadie se sienta menos. Por ello, le estaremos enviando a su domicilio a cada persona registrada, una tarjeta con algún texto bonito, para que no se sienta tan mal”, dijo Mancera durante el acto de presentación del programa. “Además, como somos una ciudad abierta, el susodicho podrá elegir si quiere que la tarjeta llegue firmada por una dama o un caballero, pues sabemos que no sólo los heterosexuales se pasan abandonados en San Valentín”.

¿Y qué se debe esta iniciativa, doctor?

— Es que en estos últimos meses, me he podido dar cuenta de lo que se siente que nadie te quiera, y la verdad se siente refeo, mano. Espero que con esta medida logre que algunos cuantos no se sientan así.

El programa se hará válido para cualquier mexiqueño mexicalita mexicalense habitante de la Ciudad de México mayor de 18 años.

Advertisements

Lo último de México

Ir Arriba