Decano de la prensa cáustica y pragmática

El director de Nosotros los Nobles, responsable de los videoescándalos contra AMLO

en Espectáculos Por

Gary Alazraki, director de la aclamada película Nosotros los nobles y de la famosa serie Club de Cuervos (producida por Netflix), señaló que está cansado de que su talento creativo no sea valorado por su alta crítica social. Y declaró, “He soltado una bomba en México”.

El cineasta fue entrevistado por El Dizque en la primera edición del Festival de Cortometraje Experimental Alternativo Internacional de París, en donde participó con un cortometraje de corte gore titulado El Mirrey de Oro, basada en la famosa cinta El gallo de oro, de Roberto Gavaldón.

Alazraki consideró que su producción cinematográfica “no ha sido apreciada en su justa medida, pues proyecta una fuerte crítica social. Me considero un anarco-comunista new age, porque estoy harto de la clase política mexicana, de los representantes de los partidos políticos y de los carritos de camotes que pitan hasta ensordecer, lo cual debe entenderse como una metáfora de la grilla electoral”.

Al ser cuestionado por sus declaraciones políticas señaló: “Yo soy el autor de los videoescándalos contra Andrés Manuel López Obrador“. Al ser exhortado a explicar su comentario, el director agregó: “Me interesa que los mexicanos se den cuenta que la política es una basura, la basura se clasifica en orgánica e inorgánica, y la vida es un carnaval”.

El hijo del publicista a Carlos Alazraki sentenció: “Este proyecto lo inicié con la intención de mostrar mi lado más político. Esto es sólo el comienzo. Estoy muy emocionado, los guiones están increíbles. La gente se emocionará con todo lo que van a ver”, finalizó el destacado cineasta

 

 

 

 

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba