Decano de la prensa cáustica y pragmática

El candidato del PRD, Juan Zepeda, se promocionará con su propio Libro Vaquero

en Política Por

“¿Un manga?, lo que los mexiquenses quieren es verme la pistola. Y el sombrero. Por eso protagonizaré mi propio Libro Vaquero”. Así lo afirmó el candidato de la alianza de tribus del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, en su último acto de campaña en el monte Tuxcacocurocuesco de la colonia San Benito Mussolini, en Ecatepec.

Durante el mitin, Zepeda se refirió a sus propuestas en materia de seguridad: “Cada vez hay más perredistas que se convencen de que el mejor soy yo. Si ellos quiere tener paz en su vecindario, el modelo de policía que puede hacerlo lo traemos nosotros. Para que la gente entienda mejor mi modelo se los voy a explicar a través de su literatura favorita: El Libro Vaquero”.

Tras esta declaración, el candidato hizo una rifa de los primeros tres ejemplares de esta historieta, que lleva por título Mi reata contra el crimen. Los ejemplares iban acompañados de su firma, un separador con su foto y una flor seca que simboliza la paz. Los afortunados ganadores fueron los propios integrantes de su equipo de seguridad.

El Dizque entrevistó a uno estos agraciados, quien pidió que su nombre fuera omitido por cuestiones de seguridad. El guarura comentó: “Estoy muy contento de ganar esta madre. Me gusta leer cuentos cachondones”.

Al finalizar su acto de campaña, Juan Zepeda se mostró muy satisfecho por la presentación de su historieta, asegurando a sus seguidores que muy pronto los ejemplares se distribuirán gratuitamente no sólo en todos los puestos de periódicos del estado, sino que llegaran a sus casas, y para aquellos que no cuentan con una vivienda, los arrojará desde una avioneta, “para que todos los mexiquenses disfruten de una increíble lectura y así me conozcan más”, concluyó.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba