Decano de la prensa cáustica y pragmática

Edge estará en el Royal Rumble 2017

en Deportes Por

Ya se acerca el gran evento con el que la compañía WWE arranca su temporada de WrestleMania, el Royal Rumble, una batalla campal en la que 30 luchadores compiten por obtener una oportunidad por el campeonato.

Y, como cada año, comienzan los rumores sobre quiénes podrán ser los gladiadores sorpresa qur participarán. El nombre que más suena es el de Edge, conocido por algunos como “el máximo oportunista”, quien dio grandes batallas sobre el ring, mismas que quedan guardadas en la memoria colectiva.

Mucho se ha hablado de si bajo su condición médica un regreso sería posible, y siempre se ha dicho que no. Sin embargo, en este Royal Rumble, Edge aparecerá. Así lo confirmó vía telefónica en exclusiva para El Dizque:

“Claro que estaré, me parece será un evento genial”.

— ¿Qué fue lo que te convenció de regresar?

— Que estarán todas las grandes estrellas, como Goldberg, The Undertaker, Brock Lesnar, John Cena y muchos más. ¡Les falto yo! No podía perdérmelo.

— ¿Esperas poder ganar e ir por el campeonato en WrestleMania?

— ¿Eeeh? No, no, no. Claro que por supuesto que desde luego que estaré ahí en el Royal Rumble, pero como espectador. Ya me mandaron mi boleto de ringside, y ni modo que desperdiciarlo.

Deseamos a Edge toda la suerte del mundo en su reaparición, aunque sea como espectador.

About these ads

Lo último de Deportes

Ir Arriba