Decano de la prensa cáustica y pragmática

Donald Trump: “¡El nuevo eje del mal lo forman China, el Estado Islámico y México!”

en Mundo Por

Como no hay plazo que no se cumpla, Donald Trump comenzó su mandato como presidente de los Estados Unidos, en un acto que estuvo marcado por las protestas de sus coterráneos, quienes lo perciben como una amenaza en potencia para el futuro de la nación.

Trump, sin embargo, ni suda ni se acongoja ante esta situación, pues ya tiene todas las cartas sobre la mesa y espera el momento justo para poner en juego cada una de ellas.

Por lo pronto, ya dio a conocer sus objetivos clave en su estrategia de defensa.

“Así como Bush, yo también decidir tener un eje del mal”, declaró el presidente Trump en entrevista exclusiva con El Dizque. “Ese eje del mal, el cual we must destroy, estar formado por China, el Estado Islámico y, por supuesto, Mécsicou”.

De acuerdo a Trump, a China la ve con malos ojos debido a que es un estado totalitario: “Ellos deber aprender ejemplo de North Korea”, afirmó.

Al Estado Islámico lo ve con malos ojos porque no invierten en infraestructura: “Yo poder enviarles compañías constructoras y venderles armas. Nosotros poder llevar buena relación”.

En el caso de México, ve la situación irreconciliable: “Ser buenas personas, los amo, but ser bad people and I hate them. Haber muchos buenos mexicanos, pero problema ser que ninguno de ellos estar vivo”.

Trump añadió que le gustaría hacer el muro fronterizo con una altura de 18,000 kilómetros y luego dejarlo caer hacia México.

El nuevo presidente dio por terminada la entrevista, pues se disponía a ir a cenar con Enrique Peña Nieto, un joven emprendedor que se perfila como su nuevo asesor personal. “Él saber cómo joder a Mécsicou”, finalizó.

About these ads

Lo último de Mundo

Ir Arriba