Decano de la prensa cáustica y pragmática

Donald Trump cancelará visas a mexicanos — EPN convoca a un Murotón

en Mundo/Política Por

El ocho de noviembre del 2016, pasará a la historia como el inicio de una nueva era en el mundo, pues es el día en que las elecciones en Estados Unidos de Norteamérica eligieron a Donald Trump como presidente.

Sí, el mismo Donald Trump que desde el inicio se dejó ver como un xenofóbico, misógino, y un peligro para todos —incluyendo para él mismo—es el ganador de estas elecciones, además, de que será respaldado por ambas Cámaras en su gestión, pues los republicanos han prácticamente tomado todo.

Por lo pronto, Trump ya anunció las primeras medidas que llevará a efecto en cuanto a la relación con México y el resto de Latinoamérica:

— Ya no se expedirán nuevas visas para que los latinos ingresen a EUA.

Se cancelaran las visas ya existentes.

— La única manera de que los mexicanos y latinos puedan llegar a Canadá será cruzando por el polo sur hacia el polo norte.

Ni la NFL ni la NBA ni la MLB ni la WWE podrán hacer eventos en Latinoamérica, porque los latinoamericanos no son verdaderos americanos.

Por lo pronto, Enrique Peña Nieto, presidente de México, anunció que con el apoyo de Televisa comenzará a organizarse un Murotón para pagar el muro fronterizo, el cual debe comenzarse a construir en enero del próximo año. “Si se construye el muro no nos afecta; es más, hasta nos conviene, porque no lo tenemos que construir nosotros”, dijo al respecto Andrea Legarreta.

Advertisements

Lo último de Mundo

Ir Arriba