Decano de la prensa cáustica y pragmática

Disney se le adelantó a Google y logró comprar la WWE

en Deportes/Espectáculos Por

Tal parece que aquella frase inspiradora de “Si puedes soñarlo, puedes lograrlo” que nos regaló don Disney, ha cambiado a un contundente “Si puedes pagarlo, haz lo que quieras con él”.

El plan de la compañía Disney para apoderarse del mundo sigue su curso, toda vez que ha adquirido a la empresa de lucha libre profesional WWE por 400 mil millones de dólares, y junto con ésta, la propiedad intelectual de los personajes, así como productos y otras divisiones de la empresa.

Nuevo logo de WrestleMania.
Nuevo logo de WrestleMania.

Con esta acción, los directivos de Disney, esperan ingresar al mundo del entretenimiento deportivo y utilizar a las figuras de la empresa en sus largometrajes, lo que implica más películas tipo Santa con músculos, ya que la verdad sea dicha, las películas que produce WWE Films, no son muy buenas, y este cambio de propietarios no le afectará mucho.

En el caso de los programas RAW, y Smackdown, no existirán cambios significativos a mediano plazo.

“Las cosas seguirán igual dentro de la WWE. Dejaremos que Vince McMahon siga dirigiendo a la empresa como hasta ahora, no es que vaya a existir un luchador llamado Mickey Mouse –por el momento—, o que de pronto aparezca un nuevo villano principal de los cuadriláteros llamado Mr. Iger”, declaró Robert Iger, Director Ejecutivo de Walt Disney Company.

Por su parte, Vince McMahon, fundador y ex dueño de WWE declaro: “Las cosas van a seguir igual, sólo que ahora somos parte de un emporio que tarde o temprano gobernará al mundo. Qué pequeño el mundo es, qué pequeño el mundo es”.

Para el próximo año, vamos a ser testigos de los primeros cinco largometrajes de WWD (Posibles nuevas siglas de la empresa World Wrestling Disney):

  • Mickey Mouse y John Cena rescatan la Navidad
  • Crónicas de Narnia: El regreso de Undertaker
  • Querida, me encogí a las Bella.
  • Bray Wyatt en el país de las maravillas.
  • La vida inútil de Kane Corporativo.
Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba