Decano de la prensa cáustica y pragmática

Después de ser aniquilado por Braun Strowman, Roman Reigns tendrá nuevo personaje en WWE

en Deportes Por

El Universo de la WWE sigue conmocionado ante la derrota y el retiro del Undertaker a manos de Roman Reigns, lo que ha generado aún más odio hacia su persona, sobre todo con su frase “En mi patio y con mi cesped, se me respetaaaaaa”.

Y aunque todo esto debe ser visto como un negocio por parte de la WWE, también es cierto que el odio que la gente le tiene a Roman Reigns empieza a tomar un rumbo muy peligroso.

Ante ello, y después de mucho meditarlo, Vince McMahon junto con su grupo de creativos, han decidido que lo mejor para la empresa es desaparecer a Roman Reigns con el fin de que la gente ya no se torne tan hostil en cada presentación, pues existe el temor a que un día esto tenga consecuencias.

Es por ello que hace una semana le encargaron a Braun Strowman masacrarlo hasta que quedó listo para ser llevado en ambulancia. Strowman luego volteó la ambulancia, misma que luego aplastó azotándole un tráiler encima y la hizo explotar con veinte kilos de dinamita.

Y de acuerdo a varios insiders que escriben en los comentarios del Facebook de la página de Súper Luchas, el siguiente paso será la resurrección de Roman Reigns, quien a partir de su reaparición será un muerto viviente, un nuevo Dead Man.

Para su nueva imagen, Reigns usará la gabardina y el sombrero que se le olvidaron al Undertaker durante su última lucha (por tanto golpe creyó que los estaba dejando en el cajón de su armario).

Así que, agárrense: ¡Se acerca el peligroso Romanteiquer!

¡Tan tan tatán, tan tatantán tantantán!

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba