Decano de la prensa cáustica y pragmática

Descubren que una dieta a base de tacos puede prevenir el cáncer

en Tecnología Por

Un grupo de científicos mexicanos conmocionó a la opinión pública al anunciar que los tacos podrían ser una de las formas más eficaces para combatir el cáncer, de acuerdo a una serie de experimentos realizados por el equipo.

“Nos llevó varios años completar esta investigación”, nos contó el profesor Porfirio Tacuche, líder del Proyecto Autónomo para Infundir la Salud Alimentaria (PAISA). “Por lo que pudimos comprobar, las personas que comen tacos de manera regular, es decir, más de dos órdenes de cinco al día, han demostrado ser los menos propensos a morir de cáncer”.

Los tacos pueden ser “de carnitas, de longaniza, de suadero, de tripa, de nana, de buche, de nenepil o campechanos, acá con su salsita bien picosa, cebollita y cilantrito, y de pilón un tepache o una chela bien helada, ¡pa’que amarren!”, añadió.

De acuerdo a la investigación, de 5000 personas que participaron en el estudio, consumiendo unicamente taquitos cocinados con manteca a lo largo de una década, sólo un 1% de ellos llegó a contraer cáncer.

Y efectivamente, pudimos ver los resultados de las investigaciones, y las cifras no mienten. La gran mayoría de los sujetos de prueba falleció de infarto al miocardio, complicaciones renales, hipertensión y otro tipo de enfermedades, pero el cáncer era casi inexistente.

Al parecer, este descubrimiento será de importancia capital para mejorar el nivel de vida de la población mexicana.

 

 

 

 

 

.

About these ads

Lo último de Tecnología

Ir Arriba