Decano de la prensa cáustica y pragmática

Descubren que los taxis de la Ciudad de México no utilizan gasolina

en Tecnología Por

Se acerca un nuevo aumento en las tarifas del transporte público en la Ciudad de México, y de acuerdo a la Secretaría de Movilidad (Semovi), éste se debe a que los concesionarios y permisionarios del servicio de transporte público han solicitado el ajuste en virtud a los incrementos que han tenido las gasolinas.

Llamó la atención de expertos en la materia de combustibles el hecho de que los taxis están excluidos, por lo que rápidamente comenzaron a investigar y descubrieron que ningún taxi usa gasolina.

“Esto viene a destapar una mafia oculta pues siempre habíamos pensado que los taxis necesitaban este combustible para funcionar”, declaró el profesor Pánfilo Solomillo, catedrático de la Universidad de Caguama, California. “Sin embargo no es así, por lo que cuando vemos un taxi en una gasolinería, si no están cargando gasolina, ¿qué estarán haciendo?”

El profesor dijo que su equipo aún no puede precisar qué combustible usan los taxis, pero de lo que están seguros es de que no es gasolina.

“¿Qué oculta el gobierno de la Ciudad de México? ¿Qué ocultas, Mancera? ¡Dinos, maldita sea! ¿Dónde quedó la cadenita de Carmen? ¿Por qué nadie sabía esto? Los taxis no usan gasolina, por lo tanto, no pueden ser beneficiados por este próximo aumento a la tarifa, quizás por eso renegaban tanto de la entrada de Uber a la ciudad, porque podrían quedar al descubierto más cosas, cosas que, quizás, marquen un cambio en la historia del país”.

Si bien el equipo del profesor Solomillo no ha logrado establecer cuál es el combustible utilizado por los taxis, piensa que algo tienen que ver las botellas de Coca-Cola que tiran en las madrugadas llenas de un líquido amarillo. “Trataremos de obtener una de ellas para hacer el análisis pertinente, y eso quizá nos permita conocer la verdad. Y la verdad nos hará libres”.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba