Decano de la prensa cáustica y pragmática

Descubren que en la entrega de los Oscares hubo mano negra

en Espectáculos Por

Muchos disfrutaron la noche de este domingo la entrega del Oscar, y quizás era tanta la emoción por saber si Leonardo DiCaprio se llevaría por fin una estatuilla, que muchos no percibieron ciertos elementos que hacen pensar que aquí, hubo mano negra. Esto de acuerdo al politólogo, jurista y crítico cinematográfico Romualdo Garaycoechea, a quien encontramos, como siempre, atendiendo su puesto de tortas en la colonia Obrera

Romualdo Garaycoechea: "La política del cansancio es la política del desgaste. Un político cansado es un pobre político. Y pobres de nosotros".
Romualdo Garaycoechea: “Los Oscares son una cortina de humo… De humo negro”.

“Así es, joven. Leonardo DiCaprio es un fiel seguidor del actual presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, el señor Barack Obama, quien, por cierto, es de raza negra”, nos dijo Garaycoechea. “Es por ello que hasta el mismo vicepresidente, Joe Biden, hizo acto de presencia en esta ceremonia. El apellido Biden viene de ‘bidi’, que es un cigarrillo hindú baratón y de color negro”

Bidi.
Bidis.

— ¿Por qué recalca lo de “negro”, doctor?

— Porque mucho se habló de la nula presencia de actores de raza afroamericana en las nominaciones de los premios de la academia; incluso, toda la noche se hizo una parodia de esto, sin embargo, el mejor director fue “El Negro” González Iñárritu ¿coincidencia o destino?

¿Serán estos meros actos que convergieron de manera fortuita? ¿O será toda una conspiración del ala de color de los Illuminati? Seguiremos investigando al respecto…

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba