Decano de la prensa cáustica y pragmática

Debido al estreno de Deadpool, se registran truenes masivos de parejas

en Espectáculos Por

De una manera insólita, a lo largo de la semana se han suscitado una gran cantidad de rompimientos sentimentales. Expertos del área de estadística e informática de El Dizque, aseguran que cinco de cada ocho noviazgos entre jóvenes de 15 a 30 años, han terminado de manera súbita.

Un joven, que pidió no ser identificado, nos relató un poco del porqué de esta situación:

“Creo que usted debe de saber que Deadpool se estrena el viernes 12, así que vamos a tener sólo este fin de semana para poder verla en estreno, pues si nos esperamos para más después, todas las redes sociales se van a llenar de spoilers, y eso como que no está chido. Echa a perder la diversión”.

Otro joven, de nombre Espiridino Cháirez, conocido en el mundillo de los videojuegos online como Spear Changer, nos explicó más a fondo la razón:

“Ahora sí que el problema es que como el día de San Valentín cae en fin de semana, nuestras novias quieren que pasemos pos los tres días con ellas, ¿no? Ponen de pretexto de que como cae en fin de semana, hay que sacarle partido al tiempo. Y nos ponen en la encrucijada de entre conservar un noviazgo y ver Deadpool en estreno, y pos creo que nadie duda qué elegir”.

Sin embargo, no son todos los casos, pues algunas chicas han aceptado acompañar a sus novios al cine como parte de la “celebración”. Varios investigadores consultados por El Dizque indican que estas parejas podrían llegar a formar matrimonios muy sólidos, pues sacrificios a ese nivel sólo pueden indicar que las chicas aman a su pareja en un grado superlativo.

cosplay-deadpool-and-lady-deadpool-01
“Además de ridícula, ¿no me veo muy gorda, mi amor?”.

 

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba