Decano de la prensa cáustica y pragmática

El Cruz Azul apoya la campaña de Josefina Vázquez Mota — Se encienden los focos rojos en el PAN

en Política Por

En el tiempo de campañas, los candidatos de cada partido buscan atraer los reflectores aunque no sea con propuestas, como el caso del PAN en el Estado de México, que ha hecho todo lo que está en sus manos para que su candidata, Josefina Vázquez Mota, se alce con la victoria en estas elecciones.

En un afán de atraer a las masas, se ha visto todo tipo de personajes apoyándola. Incluso luchadores profesionales como Atlantis, Marco Corleone, el Chichicuilote Asesino y el Esquimal del Monte se han unido a su campaña, intentado así que los aficionados a este deporte voten por la candidata blanquiazul.

Y como dichos atletas están consiguiendo mucha publicidad gratuita al aparecer en los medios de comunicación, la mañana de hoy, los dirigentes del Deportivo Cruz Azul, sin que nadie se los pidiera, se han sumado a la campaña de la candidata panista, emitiendo el siguiente comunicado:

“Es motivo de orgullo, para quienes conformamos esta familia del Cruz Azul, mostrar nuestro apoyo hacía la candidata Josefina Vazquez Mota, deseando que logre el triunfo en estas elecciones. Somos azules igual que ella, y por ello estamos seguros que el triunfo estará de su lado. ¡Vamos, Josefina! ¡Vamos, azul!”

Después de este desinteresado gesto, las encuestas han posicionado a Josefina Vázquez Mota en la sexta posición, detrás de Delfina Gómez (Morena), Alfredo del Mazo (PRI), Juan Zepeda (PRD) y los otros dos, que quién sabe cómo se llamen.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba