Compañías de telefonía celular apoyan a los Pumas en el partido contra el América

Todas y cada una de las compañías de telefonía celular se han unido a los aficionados de la UNAM en esta fase de semifinales de la liguilla del futbol mexicano.

Como respuesta a las necesidades de los mencionados aficionados, los directores de cada empresa han acordado que las recargas de 20 pesos —que normalmente hacen estos aficionados con la intención de llenar las redes sociales de memes y mensajes en alusión al partido contra el América, el desarrollo del partido y su resultado final—les alcance y no merme su economía.

“Hemos hecho algo que parecía inalcanzable, no sólo en México, sino en el mundo, que es homologar criterios en beneficio de nuestros clientes”, señaló el vocero de esta coalición que incluye a Telcel, AT&T, Virgin Mobile, Movistar y demás compañías.

“Sabemos que un grueso de nuestros clientes no cuentan con la capacidad económica para contratar un plan, ya que viven en una constante inestabilidad, y por lo tanto, no pueden considerar un compromiso a largo plazo, si ni siquiera están seguros si tendrán dinero para la próxima semana, y de acuerdo a nuestros estudios e intercambio de información, nos dimos cuenta que los aficionados de los Pumas están en esta situación”.

“Por ello —añadió—hemos decidido que sus recargas habituales de 20 pesos que hacen, les alcance para un meme por cada peso, ya que con esto, saciarán su necesidad de expresarse y poder accesar a sus redes sociales sin que tengan que robarse el wi-fi del vecino o de sus centros de trabajo. Claro, para el caso de quienes trabajen”.

— ¿No le parece ofensiva esta campaña? —Se le preguntó.

— Si a los aficionados pumas no les da pena que López-Doriga sea aficionado puma, nada los puede avergonzar o hacerlos sentir menos.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.