Decano de la prensa cáustica y pragmática

Cinco razones por las que Roman Reigns es el mejor luchador de WWE

en Deportes Por

Uno de los personajes más polémicos en el mundo de la lucha libre internacional es Roman Reigns, quien muchas veces encabeza las listas de los personajes más odiados por los aficionados. A pesar de ello, también encabeza las listas de los más populares y taquilleros, lo que nos lleva a preguntarnos, ¿cómo es posible conciliar eso?

Nuestro equipo de investigaciones especiales realizó un exhaustivo análisis a fin de conocer la verdad, llegando a la conclusión de que Reigns es, sin lugar a dudas, el mejor en lo que hace. Éstas son cinco de las principales razones para ello:

 

5- VINCE McMAHON LO CONSIDERA EL MEJOR

 

Pocos pueden negar que Roman Reigns es un tipo muy especial, con muchas cualidades. A nivel físico es uno de los más fuertes, además de contar con la estatura necesaria y la pinta de un Superestrella de categoría mundial. Es por ello que Vince McMahon, el dueño de la empresa, decidió darle todo el apoyo para impulsarlo hasta lo más alto de la cartelera. Gracias a ello es común verlo encabezando eventos mientras sostiene dos o tres rivalidades a la vez, mientras sus colegas apenas pueden con una sola línea de historia. Aunque a muchos aficionados no les gusta su estilo de lucha y su limitado repertorio de movimientos, a McMahon esto le tiene sin cuidado, pues la WWE es, antes que nada, un negocio, y todo se trata de ganar dinero. Y si en eso funciona Reigns, no hay mucho más que decir.

 

4- EN EL ELENCO NO HAY MUCHO DE DÓNDE ELEGIR

Por otro lado, Roman Reigns es un tipo muy especial, con muchas cualidades. A nivel físico es uno de los más fuertes, además de contar con la estatura necesaria y la pinta de un Superestrella de categoría mundial. Es por ello que Vince McMahon, el dueño de la empresa, decidió darle todo el apoyo para impulsarlo hasta lo más alto de la cartelera. Gracias a ello es común verlo encabezando eventos mientras sostiene dos o tres rivalidades a la vez, mientras sus colegas apenas pueden con una sola línea de historia. A pesar de que a muchos aficionados no les gusta su estilo de lucha y su limitado repertorio de movimientos, a McMahon esto le tiene sin cuidado, pues la WWE es, antes que nada, un negocio, y todo se trata de ganar dinero. Y si en eso funciona Reigns, no hay mucho más que decir.

 

3- LOS NIÑOS COMPRAN SUS CAMISETAS

Y no hay que dejar pasar por alto el hecho de que Roman Reigns es un tipo muy especial, con muchas cualidades. A nivel físico es uno de los más fuertes, además de contar con la estatura necesaria y la pinta de un Superestrella de categoría mundial. Es por ello que Vince McMahon, el dueño de la empresa, decidió darle todo el apoyo para impulsarlo hasta lo más alto de la cartelera. Gracias a ello es común verlo encabezando eventos mientras sostiene dos o tres rivalidades a la vez, mientras sus colegas apenas pueden con una sola línea de historia. A pesar de que a muchos aficionados no les gusta su estilo de lucha y su limitado repertorio de movimientos, a McMahon esto le tiene sin cuidado, pues la WWE es, antes que nada, un negocio, y todo se trata de ganar dinero. Y si en eso funciona Reigns, no hay mucho más que decir.

 

2- SU SPEAR Y SU SUPERMAN PUNCH SON ESPECTACULARES

Y algo muy importante es que Roman Reigns es un tipo muy especial, con muchas cualidades. A nivel físico es uno de los más fuertes, además de contar con la estatura necesaria y la pinta de un Superestrella de categoría mundial. Es por ello que Vince McMahon, el dueño de la empresa, decidió darle todo el apoyo para impulsarlo hasta lo más alto de la cartelera. Gracias a ello es común verlo encabezando eventos mientras sostiene dos o tres rivalidades a la vez, mientras sus colegas apenas pueden con una sola línea de historia. A pesar de que a muchos aficionados no les gusta su estilo de lucha y su limitado repertorio de movimientos, a McMahon esto le tiene sin cuidado, pues la WWE es, antes que nada, un negocio, y todo se trata de ganar dinero. Y si en eso funciona Reigns, no hay mucho más que decir.

 

1- HÁGANLE COMO QUIERAN

A veces uno se cansa de repetir las cosas, pero no queda de otra, porque Roman Reigns es un tipo muy especial, con muchas cualidades. A nivel físico es uno de los más fuertes, además de contar con la estatura necesaria y la pinta de un Superestrella de categoría mundial. Es por ello que Vince McMahon, el dueño de la empresa, decidió darle todo el apoyo para impulsarlo hasta lo más alto de la cartelera. Gracias a ello es común verlo encabezando eventos mientras sostiene dos o tres rivalidades a la vez, mientras sus colegas apenas pueden con una sola línea de historia. A pesar de que a muchos aficionados no les gusta su estilo de lucha y su limitado repertorio de movimientos, a McMahon esto le tiene sin cuidado, pues la WWE es, antes que nada, un negocio, y todo se trata de ganar dinero. Y si en eso funciona Reigns, no hay mucho más que decir.

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba