Decano de la prensa cáustica y pragmática

Cinco luchadores de WWE que podrían triunfar en UFC

en Deportes Por

¿Qué luchadores profesionales de WWE podrían ser exitosos en UFC? La pregunta es un poco difícil de contestar, así que pensamos en hacer mejor una nota sobre las probabilidades de éxito de los peleadores de UFC en el ring de WWE. Sin embargo, nos encontramos un interesante artículo que responde esa pregunta, en donde incluso ponen a Sage Northcutt como un nuevo John Cena.

Y si bien ese artículo es interesante, en El Dizque somos más interesados interesantes, así que decidimos contestar la pregunta original, aunque muramos en el intento.

 

5- SHANE MCMAHON

Todos hemos visto lo que es capaz de hacer Shane McMahon cuando se lo propone: Puede saltar desde lo alto de una celda infernal o desde lo alto del Titantron o desde lo alto de su ropero. Ese inigualable desprecio hacia su propia vida es lo que se necesita para triunfar en el octágono. Shane podría competir en varias divisiones, desde el peso medio hasta el peso completo, todo depende de cuántos tacos se almuerce el día de la pelea.

 

4- MARCELO RODRÍGUEZ

Bueno, a éste no lo queremos para que pelee, sino para que sea el nuevo anunciador, pues el veterano Bruce Buffer se ha vuelto muy predecible: todos saben que dirá “Fighting! In the red corner!”, y dará un saltito; ya no provoca emociones el señor.

Pero Marcelo podría implementar una nueva dinámica al gritar “Are you ready, mayuyeros?”, además de señalar durante la presentación a su favorito personal, llamándole “mi caballo”. Además, sería refrescante dejar de escuchar el “It’s time!” y ahora tener el “¡Cabalga!”.

 

3- ENZO AMORE

Nadie puede negar que sería sumamente entretenido ver entrar a Enzo Amore diciendo tontería y media por el micrófono mientras los aficionados corean las frases como auténticos descerebrados. Con ese sólo detalle, Amore sería muy popular en UFC. Lo malo es que cuando no lo noqueen en los primeros diez segundos de la pelea, se noqueará él mismo al resbalarse en la entrada del octágono.

 

2- JEFF HARDY

Así es: Gracias a sus castigos, como el Swanton Bomb o el Giro del Destino, pocos podrían oponérsele en el octágono. Además, sería muy popular al ser un peleador con el rostro pintado. Por si fuera poco, Hardy podría ser un rival que ni mandado a hacer para Jon Jones, y de seguro si los programan frente a frente, ocuparían las primeras planas de los principales diarios cuando los suspendan a ambos por uso de sustancias prohibidas. Eso daría mucha publicidad a UFC.

 

1- ROMAN REIGNS

¿Pensaban que habíamos olvidado a la máxima figura que ha dado WWE en su historia? Roman Reigns no necesita presentación; todos lo aman. En especial los lectores del Facebook de la paginucha esa, SúperLuchas.com.

Sobra decir que Reigns no tendría rival y acabaría con el cuadro. Lo malo de su llegada a UFC es que posiblemente la empresa se iría a pique una vez que Reigns tenga todos los cinturones y no haya nadie capaz de retarlo ☹.

 

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba