Decano de la prensa cáustica y pragmática

Científicos mexicanos descubren cura infalible contra la impotencia

en Tecnología Por

El primer remedio 100% infalible contra todos los casos de impotencia, sin necesidad de cirugía o ningún tipo de medicamento, ya está aquí, todo gracias a varios años de investigación de un grupo de científicos del Tecnológico de Monterrey.

“Nuestro descubrimiento garantiza que el miembro tendrá una firmeza extraordinaria, asegurando la satisfacción de la pareja”, declaró en conferencia de prensa el profesor Larry Kadesta, dirigente del proyecto. “Y por si eso fuera poco, es el método anticonceptivo más seguro que existe, con una eficacia total”.

Como en todo, hay algunas pequeñas desventajas, pero el profesor Kadesta aseguró que los beneficios bien valen la pena. “Ciertamente, existe una pérdida de sensibilidad, pero considerando que muchos no podrían tener sexo de otra forma, es mejor que nada”.

El invento en cuestión es un preservativo: “Eso sí, es más caro que un condón normal, pero considerando que son reutilizables, y que su duración puede ser incluso mayor que la de la vida del paciente, no creo que nadie tenga que preocuparse”.

Finalmente, el invento fue mostrado. “Aquí lo tienen, se trata de un preservativo de policloruro de vinilo, o sea, PVC, que se coloca antes de la relación, al igual que los de látex”.

Sin embargo, aunque el PVCondón ha mostrado ser tan eficaz, no ha tenido muchas órdenes de compra por parte de hombres, pero inexplicablemente, miles de mujeres están comprando el suyo incluso a pesar de no tener pareja.

Advertisements

Lo último de Tecnología

Ir Arriba