Decano de la prensa cáustica y pragmática

Bill Goldberg vs. Donald Trump, contemplada para WrestleMania 33

en Deportes Por

Bill Goldberg llevaba doce años alejado de la lucha libre profesional, hasta que fue convencido de volver para enfrentar a Brock Lesnar, estrella tanto de la lucha como de las artes marciales mixtas.

Lo que pocos esperaban es que Goldberg, de 49 años, fuera capaz de vencer a Lesnar, diez años menor. Sin embargo, sucedió, y en poco más de un minuto, la llamada bestia encarnada fue destruida por Goldberg.

El resultado dejó satisfechos a 98% de los aficionados a WWE, según una encuesta realizada por El Dizque. De entre el 2% restante, que asegura su opinión cuenta más, se encuentra un analista de lucha identificado como HaterWWE_XD, quien declaró:

“Esta lucha sólo le pudo gustar a los niños rata, jajaja. ¡Asco! ¡Vergüenza! ¡Patético!! ¡Teniendo el mejor roster de todos los tiempos, con talentos únicos! ¡¡Teniendo un Cesaro!! ¡¡Y seguir dependiendo de este bultazo!! Me dirán que por trayectoria, ¿pero no pueden impulsar una nueva era? En fin, los culpables son esos simios que celebran esto”, dijo furioso, antes de asegurar que no volverá a ver streamings de WWE en futbolymas.blogspot.com.

Por lo pronto, en WWE ya comienzan los planes para la nueva etapa de Goldberg, quien al haber destruido a la principal amenaza, no tiene retadores visibles.

De acuerdo a uno de los creativos, su idea es que Donald Trump vuelva a aparecer en WrestleMania: “Es algo lógico: Sólo Trump podría ser capaz de parar a Goldberg. Si logró vencer a Hillary, ¿qué es Goldberg para él?”.

No sabemos si su idea será tomada en cuenta, pues fue despedido después de proponerla.

About these ads

Lo último de Deportes

Ir Arriba