Decano de la prensa cáustica y pragmática

¡Atención, bandas! Metallica busca talento mexicano para abrir sus conciertos

en Espectáculos Por

Han pasado años desde la última vez que la banda Metallica se presentó en México haciendo las delicias del público que tuvo la oportunidad de disfrutar el espectáculo, pero pronto esto volverá a ser una realidad, pues el grupo nuevamente estará en México y los fans ya están ansiosos por ello.

El grupo Metallica sabe que los fans de México son bien intensos y están dispuestos a todo con tal de ver a sus ídolos sobre el escenario, pero en esta ocasión, han ido más allá y lo que están buscando ahora es quién abra sus conciertos, por lo que lanzaron una convocatoria que dice:

“¡Buscamos banda!

“Ya que sabemos que en México están muy emocionados por nuestra próxima visita, hemos decidido convocar a todos aquellos que se sientan capaces de ser abridores en nuestro concierto. Queremos gente comprometida, gente que le guste lo que hacemos, gente que conozca a nuestros integrantes y que quiera hacer algo en conjunto, en pocas palabras, gente con actitud.

“Es la primera vez que hacemos esto a nivel mundial, pero la gente de México se presta para ello y nosotros no tenemos ningún problema.

“Nos dicen que las puertas del Foro Sol son muy grandes, así que los elegidos abrirán cada una de las puertas del lugar para que la gente pase en fa y dé inicio el concierto. Confiamos en que lo harán de manera excelente.

“Cámara, esa la banda. Las audiciones las hará nuestro chómpiras el Pitirijas, un jalacables de Neza.

“Estén al pendiente”.

Así que ya lo saben, quienes quieran ir a abrir los conciertos, estén atentos, porque en cualquier momento se sabrá el lugar y hora para la audición.

Advertisements

Lo último de Espectáculos

Ir Arriba