Angélica Rivera también espera que EPN le pida perdón

En sus días como candidato, el hoy presidente de México, Enrique Peña Nieto, señaló que uno de los libros que ha leído, es la Biblia.

Y aunque muchos se burlaron por su afirmación, hoy, en sus propias palabras, ha demostrado que no es así y que aplica cada conocimiento adquirido.

En un acto público, siendo felicitado por miembros del Congreso y del Poder Judicial, para hablar de las leyes anticorrupción, que buscan, con su aplicación, recuperar la confianza de los ciudadanos hacia las instituciones y funcionarios, esa confianza que tanto se ha perdido y por lo que el presidente pidió perdón, haciendo mención a la famosa Casa Blanca.

Peña Nieto se acercó a saludar a este reportero, y además dijo en qué se basa ese acto de humildad:

“Es por la Biblia, mano. Allí donde dice: ‘No juzguen, y no se les juzgará. No condenen, y no se les condenará. Perdonen, y se les perdonará”.

Con esto, demuestra que si ha leído y que lleva al pie de la letra las enseñanzas ahí aprendidas para evitar ser juzgado, procesado y condenado. Sin embargo, su esposa, la primera dama de México, Angélica Rivera, no piensa lo mismo.

En una entrevista telefónica, nos dijo:

“Mucho perdón por parte de mi marido, pero quiero ver cómo me va a reponer mi casa, esa que según yo puse de mi dinero, porque según él dijo nadie se iba a dar cuenta, y todavía me acuerdo cuando tuve que sacar la cara por él. También me dijo, al rato se les olvida, no hagas panchos, y ahora ya no la tengo, y tengo que vivir con mis hijas y las suyas en otro lado menos cómodo. Él como no está todo el día no sabe nada de lo que pasa aquí; una, pos cómo sea, ¿pero y las niñas? A ver si ahora que se digne en llegar, me pide perdón igual”.

Y que nos cuelga… Es más accesible el Quique.

 

 

 

.

Suscríbase a El Dizque y empice mejor el día.