Decano de la prensa cáustica y pragmática

Alfredo del Mazo echa la casa por la ventana: “¡Mona de guayaba para todos!”

en Política Por

“Tenemos grandes logros que se han venido construyendo a lo largo de muchos años y que en el Estado de México debemos cuidar si queremos mejorar”, fueron las palabras que el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-Encuentro Social-PASO-Pasu-CASA, Alfredo del Mazo Maza, en el mitin que ofreció en la zona oriente del Estado de México.

“Para todos mis carnales y carnalas, digámoslo fuerte y claro: mi compromiso  es con el barrio mexiquense”, señaló Del Mazo, quien se comprometió a incluir en las próximas despensas que entregará en los actos de campaña una exquisita mona de guayaba natural con todo y estopa fina.

El aspirante a gobernador reconoció que la estimulación neuronal es una prioridad para los habitantes del Estado de México: “Para combatir la delincuencia y la inseguridad hay que darle a los jóvenes, a nuestra mujeres, a los hombres trabajadores del Estado de México, oportunidades para divertirse sanamente mientras consumen alimentos nutritivos”.

Si bien la temporada de guayabas ya pasó, Del Mazo aseguró que su intención “es mejorar la salud de todos, especialmente de los más jóvenes, quienes gustan de combinar su mona con deliciosa fruta cultivada por nuestros gloriosos guayabicultores”.

Del Mazo Maza pidió a los asistentes salir a votar el próximo 4 de junio, pues dijo que no se debe dar paso a improvisados.

“No vamos a dejar que venga nadie a improvisar, a tener ocurrencias y querer llevarse al baile nuestros deliciosos cocteles de mona, lo que durante muchos años hemos construido. Juntos los vamos a defender y lo vamos a ganar”, apuntó.

Advertisements

Lo último de Política

Ir Arriba