Decano de la prensa cáustica y pragmática

¡Alberto del Río está fuera de control! ¡Ahora agredió a un reportero de El Dizque!

en Deportes Por

El luchador profesional Alberto del Río vuelve a dar de qué hablar, pues el día de ayer agredió a un colega suyo, Rafy la Tortuga Ninja, debido a que “tocó inapropiadamente” a su prometida, la también luchadora Paige.

El caso ha ocupado los titulares de los principales diarios alrededor del mundo, en especial por el trauma que representa entre los pequeños del hogar la posibilidad de que su ídolo —héroe de historietas, videojuegos, películas y alumno del maestro Splinter—esté malherido o, peor aún, resulte ser realmente un agresor sexual, un título que hasta ahora sólo se le atribuía a Miguel Ángel.

miguel-angel

Sin embargo, todo eso se queda corto debido a lo que sucedió esta tarde, cuando este intrépido reportero se aventuró en el pueblo de San José Rodríguez, en busca de Alberto del Río, a fin de hacerle una entrevista.

Sucede que el luchador no estaba en su mansión, pues tenía que ir a su terapia semanal de control de la ira. Sólo estaba para recibirme la bella Paige, quien me invitó a pasar y me sirvió un whisky con soda.

En esas estábamos cuando regresó Alberto a casa, y en vez de concederme la entrevista, comenzó a golpearme sin razón ni piedad, sin juicio ni cordura, sin miramientos y al ai’se va.

alberto-del-rio-angry

Como pude, logré escaparme del lugar y salir con vida. No sé qué le pasa a ese Alberto, pero sus arranques de celos son absurdos e irracionales. Yo sólo estaba fumándome inocentemente un cigarro que me invitó Paige, como pueden ver en el video que alcancé a tomar:

 

paige

Advertisements

Lo último de Deportes

Ir Arriba